Compensaciones y complejidad cambiante

Esta es una clase magistral de Dave:

Después de chocar contra el muro de una complejidad inamovible, cualquier “avance” es un juego de manos, en el que se hacen concesiones que se transmiten al usuario… se obtienen “avances” al cambiar el lugar donde reside la complejidad.

No obtienes reducciones gratuitas en la complejidad. En el mundo de CSS, no puedes elegir una estrategia de estilo y todos tus problemas desaparecerán. Hay muchos matices aquí, pero en gran medida, independientemente de la tecnología que elijas, simplemente estás colocando la complejidad en diferentes categorías.

Lo mejor que podemos esperar es elegir los cubos que nos resulten más cómodos y productivos para nosotros y nuestros equipos.

Enlace directo →

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 
No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por él. Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando, aceptas su uso. Mas informacion