Rompecabezas y misterios
Bob Hoffman :
Los acertijos, escribió [Malcom Gladwell], son problemas para los cuales no hay suficiente información. Un ejemplo de acertijo: ¿Dónde está enterrado Jimmy Hoffa? Si tuviéramos más información, sabríamos la respuesta. Si alguien nos dijera “Jimmy Hoffa está enterrado en Nueva Jersey”, sabríamos un poco más de lo que sabemos ahora. Si dijeran: “Está enterrado en el norte de Nueva Jersey”, sabríamos aún más. Si dijeran: “Está enterrado en Meadowlands”, tendríamos una respuesta a nuestro enigma.
Por otro lado, hay misterios. Los misterios son problemas para los cuales tenemos mucha información , pero ningún análisis preciso. Un ejemplo de misterio: ¿por qué las escuelas del centro de la ciudad hacen un trabajo tan malo a la hora de educar a los niños? Hay miles de estudios. Cada departamento de educación de cada universidad de Estados Unidos ha realizado un estudio sobre esto; cada comisión del Congreso ha elaborado un informe al respecto; cada editorialista tiene una teoría al respecto y cada experto tiene una opinión. Y, sin embargo, no tenemos una respuesta definitiva.
Es divertido pensar en cómo se correlaciona eso con el desarrollo front-end. Cuando codificamos, cada ¹ problema que enfrentamos es un rompecabezas . Sólo necesitamos más información y podremos decidir qué hacer. A veces, el diseño también es así. La información puede mejorar nuestros diseños. Pero el éxito en el diseño tiene una cualidad nebulosa que lo hace sentir más como un misterio .
- Excepto CORS. CORS es un misterio.
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